Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No se preocupan autoridades por evitar riesgos a trabajadores de Limpia Pública

Sin guantes, sin casco, ni ropa adecuada manejan todo tipo de desechos

03/10/2011

alcalorpolitico.com

Con un saludo afectuoso para usted, Director de éste periódico en línea y su gran equipo.

Leyendo las diferentes opiniones de los ciudadanos, publicadas con valentía y ética por Alcalorpolítico, señalando las múltiples deficiencias de las autoridades municipales en todas las áreas de su responsabilidad, coincidimos en opinión y no por lo que comentan algunos medios a su servicio, sino porque lo vivimos, nadie nos engaña.

En éste caso paso a comentar sobre las condiciones en las que laboran los trabajadores de Limpia Pública, sin absolutamente ninguna protección al manejar todo tipo de basura, sin guantes, sin ropa adecuada, sin cascos, lentes, etcétera.

Enfrentan peligro inminente de contagios varios, esto sólo demuestra una falta de sensibilidad por parte de las autoridades municipales y estatales, sensibilidad que quieren hacernos creer es parte de su actuar como políticos, pero con detalles como el que señalo solo demuestran la indiferencia para sus trabajadores y el pueblo.

Por ahora las autoridades municipales y estatales solo están para posicionarse para sus intereses en próximas elecciones, lo demás no les importa.

Omitir de favor mi nombre y gracias por la oportunidad que Usted nos brinda.

Atentamente

(Nombre)