Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No se puede desestimar un hecho tan lamentable y doloroso como el de la familia Hákim

Espera que la policía esté preparada para enfrentar la violencia

09/06/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director.

Le envió este correo, porque de verdad me indigna y asusta lo que está pasando en mi hermosa ciudad, no es posible que las autoridades desestimen un hecho tan lamentable y doloroso como el ocurrido a la familia Hákim y a tantos más que se ignora.

Me da tristeza ver en lo que se está convirtiendo Xalapa, (pandillas, secuestros, asesinatos, torturas, etc,). Que las autoridades no pueden darnos seguridad, porque siempre dicen que "no pasa nada", "son hechos aislados", será porque ellos no lo están viviendo en carne propia.

Me desilusiona mucho que hagan ese tipo de comentarios, imaginen la pena que tienen las familias de los asesinados, secuestrados, por mencionar algo. Parece que ahora solo importa la campaña, y que los ciudadanos comunes le hagamos como se pueda, total que las autoridades tienen sus escoltas que los protegen.

No se vale, YA BASTA DE TRATARNOS COMO DESCEREBRADOS, sabemos, claro no por la prensa, de boca en boca, se va uno enterando de la inseguridad que padecemos, Ojala y nuestra policía esté preparada.

Gracias por publicar mi sentir.

Atentamente.

Si puede omitir mi nombre, se lo agradecería, por si las dudas.