Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

No se registraron lesionados tras carambola vehicular sobre Lázaro Cárdenas

Sucedió alrededor de las 8:00 horas, en Xalapa

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 07/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este viernes, se registró un choque por alcance con proyección sobre Lázaro Cárdenas, frente a SEFIPLAN, en el que se vieron involucrados tres vehículos; entre ellos un taxi, que fue el que ocasionó el percance. No se reportan personas lesionadas.

El incidente se originó alrededor de las 8:00 horas cuando el conductor de un vehículo Chevy con placas de circulación YJV 9332 del estado de Veracruz, se desplazaba sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Veracruz y su vehículo fue impactado en la parte trasera, por un taxi.

El auto involucrado fue el taxi con número económico 6335 de Xalapa; debido al impacto, el Chevy fue proyectado contra un vehículo marca Ford de color gris y placas YKP5275.



Peritos de la Dirección de Tránsito del Estado se trasladaron hasta el lugar del incidente para tomar conocimiento de los hechos, tras el trabajo de campo, ordenaron retirar las unidades puesto que afectaban la circulación.

Luego de las diligencias necesarias, los peritos ordenaron el traslado de los vehículos hasta las oficinas de Tránsito para deslindar responsabilidades.