Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No se respetó entrada a cochera en pavimentación de calle en colonia Arboledas del Sumidero

Se dificultará el acceso de vehículos, pues la rampa tendrá que ser muy elevada

20/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
C. Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director general de Al Calor Político

Mucho agradeceremos a su prestigioso medio de comunicación electrónica para dar a conocer a la opinión pública de la arbitrariedad del ayuntamiento de Xalapa en lo que a continuación exponemos.

Señalamos nuestro domicilio el ubicado en la calle Roble número 25 de la colonia Arboledas del Sumidero, en la cual se está llevando a cabo el proyecto de pavimentación de la calle mencionada. Sin embargo, observamos que acuerdo al nivel en que quedará la calle una vez concluida la pavimentación, NO SE RESPETO la entrada a la cochera ya que quedará muy elevado, lo cual no permitiría el acceso de vehículo.



Ante esta circunstancia hemos acudido al Ayuntamiento para manifestar nuestra inconformidad sin ninguna respuesta positiva hasta el momento para corregir dicha anomalía. Cabe aclarar que cuando la calle se encontraba en terracería no se tenía este problema, ya que se podía acceder a la cochera sin ningún inconveniente.

Es importante recalcar que dicha obra se realiza con una aportación ciudadana, la cual no tuvimos inconveniente en aportar la parte que nos corresponde. Estamos conscientes de que una obra de esta naturaleza es con la finalidad de mejorar y no la de perjudicar. Sin embargo, en nuestra situación ocurre totalmente lo contrario, toda vez que, estaba mejor cuando la calle se encontraba en terracería.

Anexamos fotos recientes de como se proyecta la calle en cuestión, como evidencia de lo que manifestamos.



Atentamente:
C. Bersain Santiago Baranda
C. Osmar B. Santiago Gallegos