Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se sancionó comercio alguno por venta de alcohol durante “Ley Seca”, en Veracruz

Pedro Morando, director de Comercio, dijo que de los 2 mil establecimientos con este giro, no se detectó que alguno vendiera

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 06/06/2016

alcalorpolitico.com

El director de comercio de la ciudad de Veracruz, Pedro Morando Rodríguez, comentó que durante los dos días de “ley seca” no aplicaron sanciones contra comercios cuyo giro principal es la venta de alcohol.

Recordó que en la ciudad hay alrededor de 2 mil comercios que venden bebidas alcohólicas y afortunadamente no se detectó que alguno vendiera este tipo de productos el 4 y 5 de junio.

"Fue un periodo de ley seca sin incidentes, no hubo quejas ciudadanas. Estuvimos de guardia sábado y domingo y no hubo reportes ni sanciones. No se presentaron quejas ante la Dirección de Comercio", manifestó.



En otro tema, manifestó que ya se preparan para la temporada vacacional de verano, por lo que realizarán recorridos de supervisión a comercios que ofrezcan productos o servicios de temporada.

Comentó que están por definir cuántos permisos temporales entregarán durante esta temporada vacacional y recalcó que durante esta administración no se expedirán permisos para vendedores semifijos.