Ir a Menú

Ir a Contenido

Afectar? de domingo a martes

No se suspenderán clases por frente frío No. 5: Fidel

Inaugura el primer Torneo de Tenis de Xalapa

Xalapa, Ver. 27/10/2007

alcalorpolitico.com

El gobernador Fidel Herrera Beltrán dio a conocer que en Veracruz se está en alerta permanente ante la llegada del frente frío número cinco, el cual se espera entre la tarde del domingo; adelantó que no se suspenderán las clases en la entidad.

El Mandatario veracruzano mencionó que este fenómeno natural afectará al estado de domingo a martes.

Aseguró que estará atento a las previsiones climáticas y se mantendrá todo el sistema de protección civil y de asistencia social preparado.

Lo anterior lo informó en la ceremonia de inicio del primer Torneo de Tenis de Xalapa, en el Club de Golf e inauguración de dos canchas para la práctica de esta disciplina.

Dijo que su administración respalda el deporte y a los destacados veracruzanos en diversas disciplinas.

Anticipó que se construirá una cancha más de tenis en este lugar, ya que esta práctica deportiva enaltece al estado, citó como ejemplo a los hermanos Loyo, César Ramírez, Oliver Fernández, Santiago González, José Manuel Flores, Laila y Nadia Abdala, ganadores de primeros lugares en certámenes.

Señaló que en todo el estado se impulsa el deporte y que es en el tenis donde se tiene oportunidad de obtener medallas.

Indicó que con el apoyo de su administración se pasó del décimo sexto lugar en la Olimpiada Nacional a ocupar en un año el noveno sitio, derivado del esfuerzo que hace su gestión.

Agregó que en Veracruz hay mucho talento, empeño y esfuerzo para fomentar diversas disciplinas deportivas.

En tanto, el Presidente del Comité de Tenis del Club de Golf, Hissam Abdala Majamad, resaltó que en el tenis hay una regla que dice: para crecer hay que perder dos partidos y ganar uno. En el tenis político de este país el gobernador Fidel Herrera Beltrán no ha perdido un solo partido y sigue creciendo, es una excepción de la regla.

El presidente del Club del Golf, Antonio Fernández de la Garza, indicó que desde hace 45 años se fundó este campo y es hasta ahora con el apoyo del Mandatario que se retoma el tenis como disciplina deportiva.

Al término de la ceremonia, la niña María Fernanda Rebolledo Sastré, participante de la categoría 10 años y menores femenil, entregó al Ejecutivo un reconocimiento por su invaluable apoyo al tenis veracruzano.

Estuvieron los directores del Instituto Veracruzano del Deporte, Roberto Bueno Campos; y del DIF estatal, Zita Pazzi Maza.