Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se tolerarán ambulantes en la Alameda Díaz Mirón: Fabiola Balmori

- El embellecimiento de la avenida repuntará la imagen

- La Directora de Comercio dijo que no se instalarán parquímetros en la avenida

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 04/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La directora de Comercio y Mercados del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazo, indicó que no habrá instalación de parquímetros en la avenida Díaz Mirón tras su remodelación, además que no habrá tolerancia para el comercio informal el cual busque establecerse en la Alameda.

“En lo que resta de la administración de la presidente municipal, Carolina Gudiño Corro, la instrucción es exhortar a la empresa concesionaria a que no crezca el número de parquímetros, no se ha incrementado desde que llegamos nosotros”, dijo.

Aunado a ello, especificó que el contrato con la empresa concesionaria marca la instalación de 700 parquímetros más; sin embargo, la intención de la Alcaldesa es que no se ponga ni uno solo más, ni aumento en cuotas y multas.

Señaló que se está exigiendo algunas mejoras en los parquímetros, temaque está en el Congreso del Estado.

Con la remodelación de la avenida y paseo de la avenida Díaz Mirón, dijo que se tienen muy buenos comentarios por parte de los ciudadanos y locatarios de la zona, “un gran cambio para la ciudad que a partir de este diciembre tendremos un repunte…seguramente”.

Y para evitar el ambulantaje, dijo que la instrucción es cero tolerancias referentes al tema, por lo cual se va a proponer una reglamentación para la zona, tal como se va ahacer con el Fraccionamiento Reforma para que

se mantenga libre de ambulantaje.