Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se trata de borrar todo y empezar de cero con nuevo gobierno de MORENA

La contundente vitoria de MORENA en el país se debió a la personalidad de Andrés Manuel y su constancia: Regidor décimo de Veracruz

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 05/07/2018

alcalorpolitico.com

La contundente vitoria de MORENA en el país y que trajo como consecuencia la mayoría en cámaras locales y federales se debió a la personalidad de Andrés Manuel López Obrador, a su constancia y el trabajo diario y continuo, sin dejar de resaltar la congruencia que ha manifestado él desde que inició como político; consideró el regidor décimo, Juan de la Cruz Sánchez.

El expresidente de MORENA en el municipio de Veracruz, reconoció que fue este arrastre el que llevó a muchos aspirantes a las diputaciones federales y locales a ganar, pues definitivamente muchos eran personas totalmente desconocidas para la sociedad.

Una vez electos, aseguró que desde todas los espacios obtenidos se debe priorizar el compromiso lanzado desde de la dirigencia nacional, que es buscar una reconciliación en el país; además, debe tranquilizar a la población, sobre todo a aquellos que no votaron o que piensan que era algo verdaderamente negativa esta candidatura.



En ese sentido, dijo que la mejor manera de reconciliar al pueblo, es cumpliendo con el trabajo en contra de la corrupción, así como ser transparentes en las funciones del gobierno y que todos los beneficios lleguen directamente a la población.

Al respecto de lo mencionado por al virtual gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien aseguró no llega con venganzas ni rencores, incluso en contra de la familia Yunes Márquez que tanto lo atacó, señaló.

“No todo es impunidad, tiene que haber justicia definitivamente, pero no venganzas. Aquí no se viene a tomar revanchas, ni venganzas, ni nada, se viene a trabajar en beneficio de la gente. No tenemos porque, al contrario, queremos que todos vean que este gobierno se va a caracterizar precisamente por la unión y traer la paz a México”, asestó.



Para finalizar, están en el entendido que la oposición seguirá su línea de encargo en todos los niveles, pero aclaró que ellos no vendrán a borrar todo de un plumazo, sino a analizar qué se ha hecho bien y continuarlo y qué se ha hecho mal y cambiarlo.

“No se trata de venir a borrar todo y de decir vamos a empezar de cero. Hay que ver y tomar en cuenta, lo que está bien hecho hay que continuarlo, lo que no, pues hay que tratar de mejorarlo, pero no venir a arrasar, y no tomar venganza, no tratar de exhibir a nadie, sino a ayudar a todo aquel que lo necesita y sumarnos precisamente con la gente a trabajar”, culminó.