Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se va Guardia Nacional de Coatepec; rehabilitarán su cuartel

Ciudadanos reportaron movimiento de mobiliario y personal; autoridades niegan su salida del municipio

Sandy Barradas Coatepex, Ver. 25/10/2019

alcalorpolitico.com

El director de Gobernación de Coatepec, Javier Cruz Ortega, informó que se efectuará una rehabilitación del cuartel que ocupan los elementos de la Guardia Nacional.

Y es que esta tarde, coatepecanos reportaron movimiento de mobiliario y personal en dicho cuartel, por lo que el funcionario municipal rechazó que esta fuerza del orden vaya a dejar las instalaciones.

Señaló que luego de que el inspector de dicha corporación solicitara rehabilitar el lugar, debido a que tiene fugas de agua y se requieren mejorías en los baños así como falta de pintura, el Ayuntamiento efectuará algunas labores.



"Tuvimos una reunión con el inspector y vamos a rehabilitar el cuartel, ellos van a pintar, se trata de hacer mejorías como pintura, rehabilitar los baños, que todo esté en mejor condiciones, reparar fugas de agua, pero no se van", aseveró.

Aclaró que estas instalaciones pertenecen al municipio, por ello destacó que se trabaja en coordinación con la Guardia Nacional en darle cumplimiento a varias de sus necesidades.

"Las instalaciones son del municipio, hace un mes nos pidieron fumigar y colaboramos con ellos. No se van a salir, sólo se harán trabajos de mejora", insistió.