Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No se ven cambios sustanciales con nuevo gobierno, opinan

- Presidente de Comunidad, Familia y Cultura señala que ante violencia hay que recapacitar sobre la pérdida de valores

- Dijo que esta asociación cumplirá 25 años y entregará reconocimiento al Alcalde de Orizaba

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 15/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de Comunidad Familia y Cultura A.C., René Olivares, dijo que a pesar de algunos cambios que se han observado por parte de los gobiernos los cuales han sido positivos, no hay cambios sustanciales.

"No se ha visto el resultado final, tendríamos que esperar un tiempo más para ver el resultado. Las autoridades en campaña prometieron que habría cambios, pero hoy vemos violencia en el Estado y en el país y de alguna forma no se ha erradicado como se prometió la inseguridad".

Indicó que “ola” de violencia es evidente todos los días, por ello es necesario que se recupere la paz. "Ante la ola de violencia que estamos viviendo en el Estado, país, creo que es necesario recapacitar sobre la pérdida de valores y hay que resarcir el daño que le hemos hecho a la sociedad".



Se le cuestionó en referencia a las declaraciones que han hecho autoridades estatales, quienes aseguran que hasta dentro dos años se verán cambios en esta materia, a lo que dijo que poder acabar con la comisión de delitos llevará más tiempo, pero las personas no pueden esperar ya mucho.

Aunque destacó que se espera que el gobierno en sus tres niveles se organice y coordine para tener una buena estrategia de seguridad que dé paz y tranquilidad a los gobernados.

En rueda de prensa resaltó que en agosto esta asociación cumplirá 25 años de existencia y se efectuará la quinta entrega del premio Ignacio de la Llave a lo más destacado de lo cívico y valores.



El evento se efectuará el 26 de agosto y se galardonará al alcalde de Orizaba, Igor Rojí López y al maestro Rafael Hernández Correa quien ha trabajado en la formación de personas para atender a los invidentes.