Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No sería co dirigencia con Mezhua, sino alianza de líderes para superar las elecciones

Define Celso Pulido que el planteamiento se hizo a la dirigencia nacional, pero no ha dado “luz verde” aún

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 04/02/2010

alcalorpolitico.com

Celso David Pulido Santiago, aspirante a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) contradice a su opositor Juan Carlos Mezhua Campos, quien dijo que se buscaría una posible co-dirigencia del partido.

Luego de que la Comisión Nacional de Garantías, desconociera el triunfo de Juan Carlos Mezhua como dirigente del partido del Sol Azteca, Celso David Pulido afirmó que a él aún no le han notificado este resolutivo.

“El Comité Ejecutivo Nacional está en análisis pero no hay un resultado en ese sentido, oficialmente lo del tribunal tampoco me lo han notificado”.

Confirmó que hay pláticas con Juan Carlos Mezhua, pero no para una posible co-dirigencia, si no en el sentido de coadyuvar al partido para unificar un solo criterio mientras se resuelve el caso en el tribunal.

“Hay pláticas con expresiones nacionales de poder llegar a un acuerdo mientras resuelve la Sala Regional, pero hay acercamiento con grupos nacionales donde hemos estado los dos para entablar una sola política de alianza, acerca de las candidaturas para poder unificar al partido, en ese sentido es mi planteamiento”.