Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No sirvió última rehabilitación de mercado “Miguel Rebolledo”, en Coatepec

Regidor Ignacio Luna afirmó que pese a inversión de más de 2 mdp los trabajos fueron de mala calidad

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 15/05/2019

alcalorpolitico.com

El regidor tercero de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández, aseguró que desde hace cuatro años no se le han aplicado recursos al mercado “Miguel Rebolledo”.

Al mismo tiempo que admitió que a pesar de que hubo una inversión de más de 2 millones de pesos en la anterior administración, las reparaciones hechas fueron de mala calidad, pues permanecen daños en la estructura, fugas de agua y otras irregularidades.

"Desafortunadamente estas reparaciones que se hicieron fueron hechas al vapor; se sigue minando el agua, hay daños estructurales, algunas fallas de tubería y algunas goteras que hay por falta de impermeabilizante, por falta de saneamiento del daño estructural", detalló.



Señaló que para atender el inmueble se requiere de una inversión fuerte y en este sentido precisó que luego de sesionar el Consejo de Desarrollo Municipal y posteriormente el Cabildo sobre la distribución de los recursos como el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, no se previó la inversión del mercado.

Por tal motivo, consideró debe hacerse una modificación al presupuesto para atender el tema.

"Que se puedan llevar al seno del Cabildo todas estas necesidades, a fin de que en este año algunos de los recursos se puedan aplicar en el mercado. Voy a seguir insistiendo para que se pueda

hacer una modificación al presupuesto", concluyó.