Ir a Menú

Ir a Contenido

?Reniega de su encargo?

No soy político y por eso participaré en la marcha contra la inseguridad: Diez Francos

Alcalde Orizaba, advierte que tampoco pretende una carrera política

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 28/08/2008

alcalorpolitico.com

Sin colores de partido o por el cargo que ostenta, el alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez Francos, aseguró que participará en la marcha “Iluminemos México” que se prevé realizar en Orizaba, como en diversas partes de la República Mexicana.

Comentó que de sumarse a esta, lo haría como un ciudadano más, sin embargo de no hacerlo fue familia sí asistiría, " si lo consideran los organizadores yo sería el primero que participaría...no soy político, yo podría ir muy fácilmente porque no pretendo hacer una carrera política".

Agregó que es buena la idea de que no participen los alcaldes, diputados y demás funcionarios, ya que esto se prestaría a una marcha con tintes políticos, pero sí destacó que este tipo de movilizaciones son necesarias para el país.

Al concluir destacó que lo más importante para este sábado, es que la gente realmente responda al llamado y se una a esta marcha pacífica, en pro de mayor seguridad para el estado y México "lo que no quiero es crear polémica de que estamos buscando algo o se está politizando".