Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No teme el PRI que se pierdan votos por la integración de las planillas: Lalo Andrade

Reconoce que hay militantes inconformes por no lograr alguna regiduría

Jessica L?pez Tapia Xalapa, Ver. 31/05/2010

alcalorpolitico.com

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), Eduardo Andrade, aseguró que no tienen temor a perder votos a causa de los militantes inconformes que no alcanzarán lugar en las planillas de las regidurías.

Las inconformidades de militantes prisitas en Nogales y Río Blanco, entre otros, por no haber obtenido un “hueso”, le merecen a Eduardo Andrade la opinión de que eso ocurre en todos los partidos y ha sucedido siempre porque “no alcanza para todos”.

“Lo que ocurre es que hay una gran efervescencia del partido y es difícil que todos los que tienen méritos o experiencia se puedan ver reflejados en la planillas, ojalá que todos lo que tuvieran esos méritos o militancia pudieran ocupar los cargos”.

A decir de Eduardo Andrade, los puestos están limitados sin embargo las oportunidades seguirán presentándose.

En referencia a los cambios en las planillas de los regidores el representante del PRI ante el IEV aseguró que si hay renuncias o incapacidades durante las candidaturas, se nombrará a otro candidato.

“Los cambios pueden hacerse en función de la ley porque el partido ha demostrado que tiene una gran capacidad de comunicación y aunque algunos no sienten que se satisfacen sus aspiraciones saben que en algún momento obtendrán su lugar”.

Al final tuvo que justificar la eficiencia del dirigente estatal del tricolor, Jorge Carvallo Delfín porque no ha querido dar declaraciones sobre el tema.

“Jorge Carvallo ha hecho un excelente trabajo, el cual es un trabajo muy complicado porque no es sólo un municipio sino 212 con dos posiciones cada uno y 424 propietarios más los suplentes y regidores”, puntualizó.