Ir a Menú

Ir a Contenido

“No tengo interés por la candidatura a la diputación local”, define Patricia Lobeira

A la esposa de “Chiquiyunes” le han pedido que acepte, durante sus recorridos en las colonias

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 17/10/2009

alcalorpolitico.com

La presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Patricia Lobeira, reconoció que en algunas colonias le pidieron que fuera la candidata a la diputación local, pero se autodescarta para participar en cualquier cargo de elección popular desde ahora porque su prioridad es “formar mi familia”.

- ¿Sí tienes alguna aspiración algún otro cargo?

“No lo creo, se me menciona mucho, me piden que me lance, realmente no tengo interés, mi interés es apoyar a mi marido y que mi marido siga con su carrera política, pero quiero formar mi familia”.

- ¿Lo ves complicado?

- Si lo veo difícil porque no está en mi plan, mi plan es tener mi familia, seguir trabajando, presente con él.

El próximo año será muy político, por eso mi esposo necesita todo mi apoyo, seguir trabajando, realmente desde que me casé esos son mi planes, salir juntos como un equipo, ellos necesitan alguien que los este apoyando.

Espero que mi marido siga en la carrera política pero yo si quiero formar mi familia, reiteró.

Dijo que actualmente está contenta por la participación del sector privado hacia el DIF, donde los respaldos por ejemplo para la compra de lentes aumentó de manera considerable, recientemente entregaron 100 lentes.

El recorte del presupuesto dijo que no les afectó porque se buscaron alternativas para que los programas sociales jamás se detuvieran en el municipio, “siempre encontramos alternativas, sobre todo con labor social, la gente está respondiendo igualmente, tienen confianza en darnos dinero”.