Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No tengo pacto con MORENA: Joaquín Guzmán Avilés

El aspirante a dirigir el PAN en Veracruz dijo que sólo busca unidad para el partido

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 11/08/2019

alcalorpolitico.com

El aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, negó rotundamente tener un pacto con MORENA como acusó en diversas ocasiones su hoy contrincante José Mancha Alarcón.

En rueda de prensa ofrecida en Boca del Río, respaldado por los diputados locales Enrique Cambranis, Omar Miranda y Bingen Rementería, apuntó que lo único que buscan es la unidad y por ello realizará una gira para que los diferentes grupos del blanquiazul se sumen al proyecto de hacer resurgir al PAN.

A pregunta expresa sobre su relación con el grupo del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que es cordial y no hay pleito con ellos, por lo que buscan un acercamiento.



"Nosotros no tenemos ningún pacto, el PAN no tiene pacto con nadie y un servidor menos. (...) Está la unidad, si tú ves, es un grupo de diferentes que nos estamos uniendo con un solo fin, el Partido Acción Nacional (...) este es el inicio del trabajo para unir", dijo.

Finalmente, agregó que como panista, es evidente el mal trabajo que están realizando en el Gobierno del Estado, pero dejará que sean los Legisladores actuales quienes hagan por el momento las denuncias pertinenetes.