Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No tiene caso que PAN mantenga la JUCOPO si será lo mismo: Cinthya Lobato

Se necesita de un nuevo Presidente de la JUCOPO y de los encargados de las áreas administrativas, dijo

Jos? Topete Xalapa, ver. 11/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada local del PAN, Cinthya Lobato Calderón, afirmó que no tiene caso que su partido mantenga la Junta de Coordinación Política si va a continuar “siendo lo mismo”.

“Este movimiento tiene que ser serio, yo no veo el caso si va a continuar siendo lo mismo; ¿para qué quedarse la Junta de Coordinación Política más tiempo?

“Creo que una decisión como esta tiene que ir acompañada de cambios, cambios profundos de la gente que está laborando, de quienes están participando; un cambio de actitudes y dar un golpe al timón”, declaró la legisladora.

Al participar en la guardia de honor del Poder Legislativo ante el monumento a Miguel Hidalgo y Costilla, con motivo del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México, Lobato Calderón refirió que se necesita de un nuevo Presidente de la JUCOPO y de los encargados de las áreas administrativas, ya que a su parecer el PAN se está quedando corto.

Lo anterior al ser cuestionada sobre la adhesión de dos diputados de diferentes fracciones, lo que permite a Sergio Hernández mantenerse en la JUCOPO durante los dos años en que trabajará la actual XLIV Legislatura.

Consideró que las leyes en ocasiones son ambiguas; lo que en el caso de la Ley Orgánica del Poder Legislativo le abre la pauta al PAN para mantenerse al frente de la Junta.

“Lo que se requiere es que haya un compromiso y si se va a pagar un tema como este, tiene que haber un cambio profundo”, agregó.