Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No tiene luz en Lomas de Santa Fe; ha reportado el problema en tres ocasiones, sin éxito

- Administradores, negligentes; su esposa necesita medicamentos y deben estar refrigerados, en Xalapa

- Tiene problemas con fugas de agua y las calles son pésimas

01/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director de aclcalorpolitico.com

Buen día, señor Gerardo de Nicolás:

Por este medio le comento que cada día está peor este fraccionamiento en Xalapa, Veracruz, no sé si usted no está enterado, pero ahora con la nueva administración se ha dado un paso muy grande pero hacia atrás, pues lejos de mejorar el servicio y atención de su personal estamos en el caño, ya que desde la cabeza, el señor Saúl siempre que necesitamos que nos dé soluciones de plano se esconde atrás de la recepcionista ya que siempre que se le llama por teléfono, nunca esta, igual que la Arquitecta.

Cuando estaba el ingeniero Ramón Gil al frente cuando menos daba la cara y buscaba soluciones, tenemos desde las 10:00 a.m. sin luz, me comuniqué con el ingeniero Gil y me dice que les avisaría a las personas responsables. Tres veces les llamé y no fue nadie a ver cuál es el problema con el generador.

Son las 14:30 horas y nadie ha ido a revisar que es lo que está sucediendo, al igual que sin luz, no tenemos agua, pues no funcionan las bombas sin luz.

Fui a buscarlos y todos platicando afuera del tráiler, les pido una solución y todos están jugando con su telefonito celular y no son para dar una respuesta ni para tener la atención de voltear a mirarlo a uno, hasta que uno pierde la cordura y les grita majaderías para que le pongan a uno la atención y cuando menos levanten la cara ya que se la “sacan” con que “levante un reporte al 01 800 para que le den el seguimiento y la atención”.

Son una “bola” de (…) y prepotentes que viven como (…) de las personas que (…) compramos casa en sus construcciones de fraude, ya que ofrecen luz y agua y eso es una verdadera mentira, lo cual es un fraude.

Le adjunto fotos que acabo de tomar, esperando que usted sí haga caso de esta situación, ya que en mi caso mi esposa es diabética y la insulina tiene que tener una cadena fría constante que no debe de perderse, ya va para 5 horas que no tenemos luz y tampoco una respuesta de su gente, en mi caso, yo tengo vacunas también en el refrigerador por que son para mascotas, es medicamento
delicado en ambos casos que es bastante caro, ¿quién me va a responder por esto y por los alimentos que se están echando a perder?.

No sé en qué idioma comunicarme con la gente que está trabajando en su empresa para que sea gente eficiente, ya que además tenemos
una fuga de agua desde hace mas de 2 semanas y están tan “perdidos” por no decirles más feo, ya que ni ellos encuentran por dónde está dicha fuga, la única parte de pavimento bueno que nos quedaba en San Alfonso, ya se encargaron de desgraciarlo.