Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No todos los taxistas dan mal servicio; hay honrados y muy serviciales, comenta lector

Relata su experiencia como conductor de unidad de taxi; “se puede aprender mucho en el oficio”

14/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de al calor político.

Presente

Nuevamente saludándolo y dándole las gracias por este espacio que nos proporciona para desahogar nuestro sentir por las tantas arbitrariedades ya sean de autoridades o de taxista o ciudadanos.

Con respecto a los taxistas he de decirles a los que se quejan de ellos que por favor no se pongan al tú por tú con ellos, no están preparados, no tienen estudios, no tienen licencia y además están protegidos por los agentes de Tránsito que cada semana les piden 100.00 pesitos por dejarlos trabajar porque no traen licencia y eso al director le conviene.

Aclaro que hay sus excepciones como en todo, sí hay taxistas honrados, pocos pero sí los hay .Hace mucho tiempo su servidor trabajó como taxista y créanme es un trabajo que si se sabe aprovechar no sólo saca para el sustento sino que hablando culturalmente es enriquecedor.

¿Por qué? Porque el taxi lo utilizan infinidad de personajes como ingenieros arquitectos, doctores, licenciados, vaya de todo y si uno se pone a platicar con ellos le enriquecen el léxico, aprende a hablar correctamente, le sacan de dudas y mucho más, pero hay que ser receptivos para saber aprovechar esas situaciones que la vida nos presenta de a gratis.

Por eso les digo a los que se quejan vean al chofer de taxi y si anda con aretes, mal vestido, en bermudas, no lo tomen porque le va a amargar el día mejor esperen otro al fin que hay hasta para aventar para arriba.

Gracias señor Director y quedo a sus órdenes.

Atentamente