Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

No tolerarán el trato déspota de dos funcionarias de CMAS; el viernes ofendieron a todos

- Como sindicato interpondrán denuncia ante Derechos Humanos, porque amenazaron que si las acusan, les irá peor

- Le piden a Elizabeth Morales que no les vaya a dejar a las mismas; sus sueldazos son una burla

03/05/2010

alcalorpolitico.com

Señor director de al calor político:

El comentario que realizo, tiene mucha importancia para mis compañeros trabajadores sindicalizados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, Veracruz; es por ello que le ruego y suplico publicarlo.

La gerencia de administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, es una verdadera anarquía, la titular de dicha gerencia la señora Karina de la Fuente Izaguire y su súbdita la señora Anahí Barradas, son unas mujeres prepotentes y burlonas, tienen a más de 6 personas a su cargo en la gerencia de administración y a todos los insultan con sus malos tratos y como son gente de dinero y de la alta sociedad, pues los miran de arriba abajo y por encima del hombro.

El viernes de la semana pasada, para ser exactos el 30 de abril, la señora Karina de la Fuente Izaguirre, reunió a su personal y les gritó de cosas, groserías fuertes con palabras que no deben ser usadas por ningún jefe, estaba como loca manoteando y gritándoles a los compañeros que los iba a correr y que ni le buscaran más porque si no se iban a arrepentir que eran unos bola de huevones y que ¡ay! de aquel que se fuera a quejar porque se las vería con ella.

No es posible que esta mujer se ponga así con los compañeros, no deben pasar este tipo de cosas en un lugar de trabajo porque, uno no gana las millonadas que ellas, tanto la señora Karina de la Fuente como la tal Anahi Barradas, que es la jefa de de departamento, se la pasan horas y en serio, son de a una o dos horas encerradas en el privado de esta mujer Karina de la Fuente solo para hablar de bolsas, zapatos y probarse ropa que les vienen a vender, se la viven prendidas del teléfono hablando pura babosada en lugar de atender lo verdaderamente importante y, los demás empleados a su cargo, trabajando y ni siquiera les piden las cosas de una manera cortés sino que les hablan muy golpeado.

Como la tal Karina de la Fuente se dice ser muy amiguita del lic. Manuel Ferro (director de Finanzas) pues que ella lleva las de ganar, pero cómo es posible que sigan pasando estas cosas dentro de la administración pública cuando se supone que el alcalde David Velasco Chedraui ha sido el máximo ejemplo de humildad y decencia para tratar a las personas y a sus empleados, porque estas mujeres que según se ostentan muy estudiadas y con mucha educación, son unas mentirosas que cuando se voltea la gente ellas arremeten contra su personal.

Señor alcalde David Velasco Chedraui y lic. Manuel Ferro, son tiempos electorales, no conviene que su "gente" se comporte de esa manera, que los "jefes" se escuden en una jerarquía para aplastar a los de abajo y que después de que lo hacen te digan con la mano en la cintura que ni te quejes de los malos tratos porque te las vas a ver peor!! Pues en que siglo vivimos??.

Lic. Manuel Ferro Andrade: usted es una persona muy ocupada y con muchos problemas que resolver en la CMAS, por qué aventarse uno más extra por estas mujeres (…), mis compañeros no se van a dejar y vamos a ir al sindicato a poner nuestra queja en contra de estos abusos por parte de estas mujeres, y si es necesario a la Comisión de Derechos Humanos.

Licenciada Elizabeth Morales, esta señora Karina de la Fuente comenta que usted no la va a correr porque le puede ser de gran utilidad que total ella sabe como "hacer bien" las cosas, le pregunto lic. Morales García, ¿está segura que quiere tener a esta mujer en su equipo de trabajo? Es una corrupta que hace quince días se fue de "vacaciones" a Las Vegas nomás a pasar el fin de semana, pobrecita de seguro está muy estresada porque trabaja muuucho y no le pagan bien!...es una burla el sueldazo que ganan estas mujeres (…) Anahi Barradas es una copia malhecha y bizarra de Karina de la Fuente.

Por favor licenciada Elizabeth Morales, usted es una mujer sensata y si llega a ganar las elecciones, le suplicamos erradicar a este tipo de personas que ya están viciadas desde la época del señor Ricardo Ahued. Urge un verdadero cambio. Omito dar mis datos generales verdaderos porque en serio que la señora es muy vengativa y me da temor que en primera me corran y en segunda hasta temo por mi seguridad física.

Gracias señor director:

Es un grito desesperado el que hacemos, ya no soportamos ganar casi cuatro mil pesos al mes y encima tener que aguantar a las "jefas" Karina de la Fuente Izaguire y Anahí Barradas que ganan muchísimo dinero, tanto. que les da para irse de vacaciones a Las Vegas y comprarse ropa de marca y bolsos carísimos, son un insulto a la pobreza!. Por qué cuando somos la clase baja y trabajadora nunca nadie nos escucha, por qué nadie nos da la mano!.

Que esta mujer (que no es la primera vez que se pone así de violenta) precisamente a un día de que fuera 1º de mayo (día del trabajo) se puso como loca histérica a insultar y mentar madres, no es justo, simplemente no es justo. Y para qué quejarse con el contralor interno de la CMAS Juan Reynaldo González si es su amigo de años y se llevan muy bien; se saben tapar sus "cositas" chuecas, creen que no nos damos cuenta.

Atentamente

Trabajadora de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa