Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No tuvieron respuesta las mujeres de El Modelo y ahora protestan en Veracruz

Afirman que Gerardo Buganza les daría respuesta en 24 horas y como no, se fueron a La Parroquia del puerto

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 28/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana, un grupo de defraudados del ingenio El Modelo se manifestaron en conocido café de este puerto de Veracruz exigiendo una solución, los inconformes argumentaron que el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón prometió una solución en 24 horas y no ha cumplido.

Luego de haberse manifestado en la Plaza Lerdo en la ciudad de Xalapa y con la promesa de darles una solución en un día, los inconformes exigen a las autoridades correspondientes cumplir sus compromisos.

Los manifestantes portaban cartulinas con los siguientes textos: “Estamos hartos de promesas queremos soluciones”; “señor Gobernador queremos justicia”; “Buganza no jures por la Virgen ni por tu rosario si no vas cumplir”, entre otros.

Al frente de la manifestación, el señor Leonel Sánchez Cuevas indicó que desde el 2008 se llevó a cabo el “mega” fraude por la caja de ahorro de la CNC Modelo, lo cual afectó más de mil 200 familias, sin que hasta el momento sea solucionado.

Indicó que hace un par de días se manifestaron de manera pacífica en la ciudad de Xalapa por tal motivo, posteriormente fueron atendidos por el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza, quien prometió una pronta solución.

“Él nos juró con su rosario en la mano que nos iba a resolver el problema en 24 horas, desgraciadamente ya pasó el lapso de tiempo y no vemos ninguna solución”, resaltó.

Para concluir, indicaron que continuarán en la lucha para dar una solución a esta problemática, la cual ya tienen conocimiento las autoridades del Estado, aclarando que de continuar con las manifestación serán de manera pacífica para no afectar a terceros.