Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No vamos a meter a familiares a trabajar a la Secretaría de Salud: Ferreira Moctezuma

Promete respetar el escalafón si lo eligen dirigente de los trabajadores del Hospital General, en Veracruz

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 30/07/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a secretario general de la sección 40 de los trabajadores de la Secretaría de Salud, planilla circulo azul, Juan Antonio Ferreira Moctezuma, abogado y con 18 años de laborar como enfermero se compromete a no utilizar ese cargo como trampolín político como lo han utilizado todos los últimos dirigentes, incluyendo la actual Elizabeth Melquiades.

El próximo 1 de agosto serán cinco los candidatos que buscarán ocupar la dirigencia sindical de la sección 40 de los trabajadores del Hospital General de Veracruz donde actualmente laboran mil 800 trabajadores, aunque solamente con derecho a votar mil 1150, homologados y de base.

Durante una conferencia de medios, el candidato azul, dijo que otro de los compromisos que asumirá en caso de ganar en la contienda interna es que se tendrá transparencia en el escalafón, "no vamos a meter a familiares a trabajar" como han realizado otros dirigentes.

Mencionó que la actual dirigente claramente ocupa el cargo para beneficiarse de manera personal o de grupo, establece convenios a espalda de todos los trabajadores y ahora ya también hasta cargos en el PRI. Creció a la sombra de Rosa María Jácome a la cual luego traicionó.

Rechaza que las elecciones hayan convertido en una fiesta al Hospital General de Veracruz, porque de ninguna manera se está desatendiendo a los usuarios, se tiene personal laborando, poca pero no existen áreas sin operar.