Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No vendrá Chucho Zambrano a tomar protesta a los candidatos del PRD: Uriel Flores

El anuncio de su visita lo hizo el coordinador, Manuel Bernal, pero Zambrno ni enterado estaba, dice

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/05/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva no viene mañana a Xalapa para tomar protesta a los candidatos perredistas, aseguró el diputado federal Uriel Flores Aguayo.

La semana pasada, Manuel Bernal Rivera, coordinador del Movimiento de Izquierda Veracruzano, dio a conocer que su dirigente nacional estará el martes 14 de mayo en la capital del estado para tomar protesta a los candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

“Nosotros nos reunimos con Zambrano el martes (de la semana pasada) por la noche y nos dijo que él ni siquiera sabía que lo estaba anunciando, que visitaría la capital del estado”.



Jesús Zambrano Grijalva, nunca tuvo la intención de abanderar a los “candidatos” de Sergio Rodríguez Cortés, el diputado federal de ese partido, Uriel Flores Aguayo, aseguró que este martes la Comisión Política Nacional estará dando los nombres de los aspirantes a presidentes municipales y diputados locales.

Incluso, expuso que mañana la Comisión Política Nacional del PRD sesionará para definir las candidaturas a diputados locales y presidentes municipales, pues este fin de semana se realizaron las encuestas entre ellas Xalapa, Veracruz y Papantla.



Los resultados se encuentran en sobres cerrados y mañana martes se abrirán durante la sesión de la Comisión Política Nacional.

En ese sentido, no quiso reconocer si participó en la encuesta para definir al candidato a la presidencia municipal de Xalapa.

"Yo no me he promovido, pero normalmente me han anotado. Tendré que tomar una decisión

porque muchísima gente me dice todos los días que a qué hora me voy a destapar...la gente me dice que aquí voy a ganar y no es mi rollo".