Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

No voy a hablar de nada que no sean propuestas para Boca del Río: Chiquiyunes

- Los hermanos Yunes se negaron a hablar del retiro de espectaculares

- Sería  torpe si dedicara un segundo a hablar sobre espectaculares: Fernando Yunes

Doris Castaneyra Boca del R?o,Ver. 18/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador panista Fernando Yunes Márquez y el candidato a la alcaldía de Boca del Río por el albiazul, Miguel Ángel Yunes Márquez, se negaron a hablar sobre el tema de la colocación de espectaculares en su contra en el municipio boqueño.

“El tema importante es que hoy Miguel se reúne con más de mil 500 mujeres de Boca del Río que lo acompañarán en esta campaña hacia su gobierno, más importante que esto, no veo otra cosa”, expresó Fernando Yunes.

Al mismo tiempo, el legislador federal insistió en que la colocación de los espectaculares, en el cual se exhorta a no votar por su hermano, no tiene importancia, “en lo absoluto, sería bastante torpe si dedicara un segundo a hablar de un tema tan absurdo”.



“El exhorto de las más de mil 500 mujeres que están con Miguel Ángel es más que claro que quiere que regrese a Boca del Río, que regrese la seguridad, los parques para sus hijos, eso es lo importante en esta campaña”, expresó.

Referente a la agresión en Coxquihui, en donde hay un saldo de un muerto y varios lesionados, comentó que es derivado de la delincuencia y no la pasión política.

Es de mencionar que este lunes un grupo de simpatizantes del candidato del PRI, Reveriano Pérez Vega, se enfrentó a tiros contra los adeptos del candidato del PAN, Lauro Becerra.



“Un tiroteo en contra de personas es delincuencia, todos sabemos que ahí opera una banda de delincuencia del PRI, encabezado por el candidato del PRI, Reveriano Pérez y la familia Picazo”, expresó.

Tras indicar que no se tiene conocimiento de focos rojos en el Estado, comentó que se prevé una jornada electoral en el Estado en tranquilidad; no obstante, se pedirá se refuerce la vigilancia en la zona de Coxquihui, al demostrar un conflicto grave.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Boca del Río por el PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, indicó que no hablaría nada que no sean propuestas para Boca del Río.



- ¿No tiene importancia el tema?

- "No, no voy a hablar de nada que no sean propuestas para Boca del Río".