Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nodriza impacta taxi y lo hace volcar, en Córdoba; 3 lesionados

Ama de casa y dos menores de edad resultaron heridos por lo ocurrido en el bulevar Tratados de Córdoba

Benito Juárez Ramirez Córdoba, Ver. 19/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres personas resultaron lesionadas —un ama de casa y dos menores de edad— luego de que un taxi de Córdoba fuera impactado en el bulevar Tratados de Córdoba por un tráiler nodriza, a la altura del puente de Plaza Crystal y terminara volcado, la tarde de lunes.

Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, para atender a los lesionados y proceder a su traslado, así como a personal de Protección Civil y de Bomberos.

Elementos de la Policía Estatal arribaron para abanderar la circulación, en tanto peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento.

Este accidente, que por fortuna no dejó pérdidas humanas que lamentar, se registró alrededor de las 15:45 horas, cuando el taxi CO-59, un Nissan Tsuru, circulaba sobre el bulevar con dirección al paso a desnivel El Diamante.

Antes del puente de ferrocarril, fue impactado por la nodriza que al golpe, lo volcó hasta quedar llantas para arriba, originando que una mujer y dos menores de edad resultaran lesionados.

La circulación estuvo cerrada durante más de una hora y los daños materiales fueron estimados en más de los 100 mil pesos.