Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Noemí no reconoce aspiraciones a la diputación, pero está atenta a la convocatoria del PRI

En tanto la Secretaría de Protección Civil continúa trabajando en el encargo que tiene

?ngeles Gonz?lez Ceballos Coatepec, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, expresó que estará atenta a la convocatoria de su partido, ello en respuesta a los rumores de si buscará la diputación local por el distrito de Coatepec.

“Estaré como siempre, como priísta, muy atenta, muy pendiente, sobre todo interesada de ver la convocatoria porque soy una política, no me puedo deslindar de los acontecimientos fundamentales de mi partido”, manifestó.

En entrevista, evitó responder si se descarta o no para el cargo de elección popular y es que en días pasados se dijo que incluso había renunciado a su puesto y que ya había sacado sus pertenencias.

“Ahora estoy dedicada a la protección civil… es el momento en el que me encuentro, trabajando muy fuerte… una política nunca se puede descartar ni tampoco encartar, pero lo que les puedo decir es que estoy dando todo lo que tengo de mi conocimiento y mi compromiso con la protección civil”, reiteró.

Dijo que hasta este momento se encuentra trabajando como se le ha instruido desde la administración estatal.

“Es una de las políticas públicas fundamentales e importante en la vida de los veracruzanos. En este momento aquí estoy”, expresó.

Insistió que ya tiene eventos programados para toda la semana, lo cual indica que sigue firme en el puesto.