Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombra Erick Lagos a 21 delegados distritales de Fundación Ayudarte como enlaces del PRI

Son una parte fundamental porque están comprometidos con el progreso de Veracruz, indicó

Xalapa, Ver. 13/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A escasos días de que se reactive la disputa electoral, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Erick Lagos Hernández continúa fortaleciendo la estructura partidista con la inclusión de organizaciones como “Fundación AyuDarte”, encabezada por José Domínguez García y Augusto Zurita Duarte.

Al nombrar a los 21 delegados distritales de esta fundación como enlaces de la presidencia del partido, Erick Lagos precisó que son una parte fundamental porque, como el PRI, están comprometidos con el progreso de Veracruz.

Por ello, reiteró que en estos tiempos difíciles se necesita del apoyo de todos para lograr un cambio de rumbo como lo hace Javier Duarte de Ochoa, “necesitamos apoyar al hombre que en estos 14 meses de administración honesta, transparente y valiente ha logrado el cambio en Veracruz con la ayuda de personas como ustedes” subrayó el dirigente priísta.

Asimismo, recordó que ayer al escuchar el sentir de Enrique Peña Nieto en su toma de protesta como candidato del PRI a la presidencia, se comprometió a ayudarlo a ganar porque “él sabe la problemática del país y sabe cómo cambiar el rumbo de México”.

Al recibir un regalo por parte de la Fundación AyuDarte elaborado por talento veracruzano, Lagos Hernández los conminó a trabajar por el Partido Revolucionario Institucional diciéndoles: “¡Cuento con ustedes!”.

Por su parte, el presidente estatal de esta fundación, José Domínguez García, se dijo aliado del PRI, ya que es el único partido comprometido con la sociedad y que está dando resultados.

Estuvieron presentes, entre otros: José Alfredo Palma González, secretario de relaciones académicas; Jorge Calleja Hernández, secretario de operación política; Martha Montoya Barradas, dirigente estatal del ONMPRI, así como Jovita Gómez Aguilar, secretaria de adultos mayores y las secretarías generales adjuntas, Armida Ramírez Corral y Shariffe Osman Flores.