Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombra Javier Duarte a Gina Domínguez, vocera del gobierno del estado

Será voz autorizada para temas específicos o cuando el Ejecutivo del Estado lo considere necesario

Xalapa, Ver. 06/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que la LXII Legislatura del estado aprobara las reformas a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y la Dirección General de Comunicación Social pasara a ser Coordinación General de Comunicación Social, el gobernador Javier Duarte de Ochoa designó a la titular de la dependencia, licenciada Gina Domínguez Colío, como la vocera oficial del Gobierno del Estado.

De esta manera, la periodista será la voz autorizada para temas que merezcan una comunicación particular o cuando el Ejecutivo del Estado lo considere necesario.

Tal y como lo aprobó el voto unánime de los legisladores la Coordinación General de Comunicación Social será la dependencia responsable de coordinar la difusión informativa, publicitaria y promocional de las actividades, obras y servicios de la Administración Pública del Estado, a través de los distintos medios de comunicación o de manera directa.

A las atribuciones de la Coordinadora General de Comunicación Social se suma ahora la de ser la nueva vocera del Gobierno del Estado de Veracruz.