Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombra Jon Rementería nuevo director de Tránsito al jefe de Servicios Operativos

Miramón Ramírez se retiró del cargo por motivos personales

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 03/07/2010

alcalorpolitico.com

Francisco Miramón Ramírez solicitó licencia por motivos personales para dejar la dirección de tránsito municipal, quedando al frente Bernardo Sarmiento Uribe para dirigir la dependencia a partir de éste sábado.

Miramón Ramírez ocupó la titularidad de Tránsito municipal “desde hace un año, cumpliendo las exigencias y compromisos que la actual administración mantiene para servir a los veracruzanos con eficacia y transparencia, por lo que el motivo de su licencia es de carácter personal” según un comunicado del mismo municipio.

Al frente queda el jefe de servicios operativos Bernardo Sarmiento Uribe, quien ha trabajado desde hace 18 años en la corporación y conoce la operatividad de Tránsito municipal, por lo que ha asumido el compromiso y reiterado su vocación de servicio con la administración que preside Jon Rementería.

“La encomienda que a partir de este día llevará el Comandante Sarmiento será en este mismo sentido: vigilar que el reglamento de vialidad se cumpla en la ciudadanía de manera honesta y transmitiendo con los oficiales y jefes de turno un trato amable y respetuoso con los veracruzanos y visitantes” se informó en el comunicado.