Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Nombramiento de Fidel Herrera es un reconocimiento a Veracruz: Duarte

Preguntas relacionadas con el PRI, deben hacerlas a su dirigencia, dijo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/10/2015

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa definió que para su partido, el Revolucionario Institucional, es un militante más y sólo se mantendrá atento sobre las decisiones del mismo.

"Ya lo he dicho y lo reitero: para mi partido mi voto y mi cuota. Soy un militante más que estaré muy atento y muy pendiente de las decisiones que tome mi partido en relación a su dirigencia y en relación a las diferentes acciones que tome para los próximos meses. Se avecina un proceso electoral el próximo año y estaremos muy atentos", manifestó.

En entrevista dijo que como autoridades estarán muy atentos para que exista el clima democrático y social para que el desarrollo de las elecciones sea en completa calma y civilidad.



"En relación a mi participación como militante que soy de un partido político, haré el uso de mi derecho siempre y cuando no trastoque la legalidad, así que en torno a las preguntas que tengan del PRI deben ser dirigidas a su dirigencia, no al Gobernador de la entidad", expresó.

Sobre la salida de Fidel Herrera hacia Barcelona como cónsul de carrera, opinó que es un reconocimiento a los veracruzanos.

"Es una posición importante que se le da a un exgobernador de Veracruz, considero que es algo muy bueno, le deseo la mejor de las suertes, el mejor éxito, creo va a desarrollar un gran papel allá en España, particularmente en el consulado de Barcelona", manifestó.