Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombran a Flavino, Gonzalo Morgado y a Aceves coordinadores de campaña de Peña Nieto

- Se incorporan Carlos García Méndez, Clara Luz Prieto y Carlos Flores Lomán

Xalapa, Ver. 12/04/2012

alcalorpolitico.com

La Coordinación General de Campaña de Enrique Peña Nieto designó a los integrantes de la Coordinación Estatal de Campaña en Veracruz que coordinará el diputado Jorge Carvallo Delfín.

Los diputados Flavino Ríos Alvarado y Carlos Aceves Amezcua ocuparán las carteras, respectivamente, de Vinculación con Agrupaciones y Organizaciones Políticas y Campaña Permanente.

Carlos Flores Lomán fue designado en el Jurídico Electoral; Corintia Cruz tendrá la cartera Coordinadora de Jóvenes; Gonzalo Morgado Huesca, Invitados Especiales y Relaciones Públicas.

Iraís Morales fue designada en Vinculación con la Sociedad Civil y Redes Sociales Ciudadanas; Mario Lozano Carbonell fue designado en Comunicación Social; y Abraham Sánchez O. en Activismo Informático.

Arturo Mora ocupará la cartera en Vinculación Internacional; Carlos García Méndez tendrá la cartera en la Coordinación de Vinculación Empresarial, y Clara Luz Prieto en la Coordinación de Mujeres.

Ollín Y. Medina López fue designada en el área de Deportes; Daniela Nadal Riquelme en Capacidades Diferentes.

Domingo Ramos fue designado en la sección Indígenas; Luis Bustos y José Ibarra en Grupos Religiosos; Rafael Castillo Sugasti en Buzón del Ciudadano.