Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombran a Joel Arcos en Acción Electoral y a Juan de Dios Sánchez en Finanzas del PRI estatal

Rendirán protesta a las 18 horas este jueves en la sala de ex Presidentes del PRI

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 30/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por su trayectoria y desempeño en el Partido Revolucionario Institucional, Joel Arcos Roldán, Paulino Alberto Vázquez Villalobos y Juan de Dios Sánchez Abreu tomarán protesta a las 18:00 horas este jueves en la sala de ex Presidentes del Instituto Político ante el dirigente estatal del PRI Ranulfo Márquez, en las Secretarías de Acción Electoral, de Administración y Finanzas, y de Organización.

Joel Arcos Roldán se ha desempeñado como Diputado local por el Distrito X, fue Subsecretario de Infraestructura Social de SEDESMA, Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI con Edel Álvarez Peña, entre otros cargos.

Juan de Dios Sánchez Abreu ha tenido una importante trayectoria dentro de las filas del partido tricolor donde se ha desempeñado como presidente del Comité Directivo Municipal de Coatzacoalcos y dirigente estatal del Movimiento Territorial en Veracruz.

Por su parte, Paulino Alberto Vázquez Villalobos fue candidato a la diputación local del PRI por Álamo Distrito IV, ex Coordinador distrital del Programa Afielate, además de ser un reconocido empresario, ganadero y citricultor.