Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombran a nuevo Secretario del Ayuntamiento de Martínez y a nueva Contralora

Dejó el cargo Eduardo Valdés Watty, ya que contraerá nupcias; se convertirá en sobrino del Alcalde de este municipio

Concepci?n Moreno Mart?nez de la Torre, Ver. 15/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De manera sorpresiva se llevó a cabo la tarde de ayer el relevo del secretario del Ayuntamiento de Martínez de la Torre durante una sesión pública extraordinaria del Cabildo en el Palacio Municipal, donde asistieron todos los integrantes del cuerpo edilicio y funcionarios de la administración local.

En el evento dejó el cargo Eduardo Valdés Watty y su lugar ahora será ocupado a partir del día 16 de enero del presente año por Ricardo Wall, quien hasta antes de esta responsabilidad se desempeñaba como contralor interno de la administración.

De la misma manera se tomó la protesta de rigor, Fabiola Hernández Reyes, quien asume como nueva contralora interna del Ayuntamiento sustituyendo al recién nombrado secretario, Ricardo Wall.

En el caso del nombramiento del nuevo secretario, el alcalde José de la Torre, en uno de los puntos de la orden del día de la sesión del Cabildo solicitó a los ediles su aprobación, primero, para autorizar la renuncia de Eduardo Valdés y posteriormente, la aceptación de la propuesta del nuevo secretario, en cuyos casos, los ediles aprobaron por unanimidad.

Asistieron el síndico, Andrés Lara Quiroz y los regidores María de Jesús Martínez Díaz, Emilio Prince Santamaría, Jorge Luis Herrera Espinosa, Alfredo Ruiz Flores y Leticia Zabaleta Betancourt.

El alcalde José de la Torre comentó que la salida de Eduardo Valdés tiene como motivo principal que en algunos días contraerá nupcias y señaló que en ese acto civil, será ahora su sobrino, por el parentesco con quien será su esposa, de tal manera que señaló que lo correcto es la renuncia, además de que emprenderá empresas que requieren de su tiempo completo en sus actividades particulares.