Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombran a nuevos titulares de las fiscalías regionales de Xalapa, Veracruz y Poza Rica

- La finalidad es optimizar el servicio al interior de la Dependencia: Bravo Contreras

- Exhortó a los servidores públicos a desempeñarse con lealtad, transparencia, sensibilidad y honorabilidad

Comunicado Xalapa, Ver. 21/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de un proceso de reestructuración institucional, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, instruyó cambios en las fiscalías regionales de Xalapa, Veracruz y Poza Rica; así como en su cuerpo de asesores, con la finalidad de optimizar el servicio al interior de la instancia.

Este viernes tomaron posesión Ricardo Carrillo Almeida, Alberto Linares Vernet y Ezequiel Castañeda Nevarez como fiscales regionales de la Zona Centro Xalapa, Centro Veracruz y Norte Poza Rica, respectivamente.

Asimismo, fue nombrado Leopoldo Muñiz Descalzo como coordinador de Asesores del Fiscal, y Jorge Martín González asumirá el cargo de asesor.



Bravo Contreras expresó que “se harán los cambios necesarios para garantizar la eficiencia requerida en esta nueva etapa que vive la procuración de justicia en Veracruz, fortaleciendo con experiencia y conocimientos jurídicos los cimientos que soportarán a la institución”.

Exhortó a los servidores públicos a desempeñarse con la lealtad, transparencia, sensibilidad y honorabilidad que requiere la importante encomienda que en ellos se deposita.

“A partir de este momento son ustedes, los representantes sociales, quienes tienen los derechos y obligaciones para hacer ejercer la ley contra quien agravie o vulnere la integridad y patrimonio de los veracruzanos; empero, recae también sobre ustedes toda responsabilidad de sus actos, de los que darán cuenta a la ciudadanía a la que sirven.”