Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nombran a William David Knight Director del Centro SCT-Veracruz

- De 2003 a 2010 fue Subdirector de Transporte de este centro

- Es de los diez responsables de Centros SCT en el país que este miércoles asumieron el cargo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 23/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal como se había estado manejando, finalmente este miércoles se confirmó el nombramiento de William David Knight Bonifacio como nuevo director del Centro SCT Veracruz, luego de que Agustín Basilio de la Vega dejara el cargo en diciembre pasado.

William David Knight Bonifacio se desempeñó como Subdirector de Transporte de la SCT de 2003 a 2010.

Posteriormente fue nombrado como subsecretario de Comunicaciones en la administración de Fidel Herrera Beltrán y últimamente como director de Vías de Comunicaciones de Servicios Auxiliares en dicha dependencia con el gobernador Javier Duarte.

A continuación el comunicado emitido por la SCT:

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dio posesión a diez directores generales de Centros SCT, en un acto celebrado el día de hoy.

En el evento, en el que estuvo presente el coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, designó como titulares de los Centro SCT en Chihuahua, a Efraín Olivares Lira; en Veracruz, William David Knight Bonifacio; en Hidalgo, Gerardo Alberto Salomón Bulos; en Aguascalientes, Luis Gonzalo Esparza Parada.

En los Centros SCT de Tlaxcala a Hortensia Martínez Olivares; de Tamaulipas a Genaro Torres Taboada; de Coahuila a Héctor Franco López; de Querétaro a Juan Gerardo Vázquez Herrera; de Guanajuato a José Leoncio Pineda Godos; y de Puebla a Raúl Salvador Aguirre Valencia.

En el acto protocolario, que se realizó en las oficinas centrales de la SCT, el titular de la dependencia conminó a los nuevos funcionarios a trabajar con compromiso de servicio en bien de México, con absoluto apego a la Ley, con honestidad, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas.