Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Nombran Director en escuela bilingüe de Otlatzintla, en Zontecomatlán

La designación fue tras 8 meses de conflictos internos

25/01/2013

alcalorpolitico.com

Por fin se negoció el problema de la Supervisión Indígena 629 de Otlatzintla, Zontecomatlán, Veracruz. Desde hace cinco meses prevaleció y las autoridades indicadas acudieron a este lugar para la negociación.

Se contó con la presencia del Director de Educacion Indígena, Quintil Escobar Hinojosa, jefe del Sector Sede Colatlán, Ixhuatlán de Madero, Domingo Hernández Magdalena y el auxiliar del Colegiado de Asuntos Laborales Sección 32 Nicomedez Lara Hernández.

Después del diálogo de ambas partes tomaron el acuerdo de la siguiente manera, la escuela primaria bilingüe “Lázaro Cárdenas del Río” de Pochoco, Zontecomatlán, el sustituto del Director y Secretario General y el nuevo Director tomará posesión el día lunes 28 de enero, bajo en apego y estricto corresponsabilidad laboral en lo que corresponde el Comité de Padres estarán al tanto de las actividades encomendadas para dar el cumplimiento.

Tomó la palabra Quintil Escobar Hinojosa para leerles las cartillas de los directivos nuevos, con respecto al supervisor, Mateo Cruz Guzmán, también se va de cambio y que pronto se contará el sustituto del Supervisor Escolar Indígena 629 de Otlatzintla, Zontecomatlán.

Anonimato