Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Nora Huerta ofrecerá concierto presencial, en la Ciudad de México

Presentará el recital denominado Canción Taruga; la acompañarán Ana Estévez y Ross Cruz

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 09/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para este sábado se programó el concierto de Nora Huerta, en el escenario de Las Reinas Chulas, en la Ciudad de México, presentación que podrá verse de manera presencial o en todo el país desde la comodidad de casa o en cualquier lugar de tu preferencia (donde cuentes con Internet), en El Vicio Virtual (en vivo y en directo).

La cantante explicó que “la Canción Taruga es un resentido homenaje al símbolo de nuestro país, explica, vehículo del dolor, voz de la guitarra lastimera que rompe la calma del amanecer. Es rito, es tradición que enmienda el alma del desconchiflado. Nace cuando el mitote y el fandango mueren al pie de la embriaguez, en el último trago. Nace ahí… en ese momento cuando el alma queda achicopalada; nace para enaltecer al ninguneado, al rogón, al tarado que siempre cae en los mismos errores”.

“La Canción Taruga ha brindado cobijo al enamorado, esperanza al ilusionado, deseo al apasionado y alegría al tarugo o taruga que se extravían en la nostalgia de sus besos, de sus ojazos, de esos sus abrazos. Así pues, a ritmo de vals, polka o ranchera ensalsada, invitamos al público para que nos acompañe en la melancolía de aquellos versos nacidos en la desesperación y que se cantan con gritos repentinos y llenos de emoción”.



Nora Huerta nos adentrará en la embriaguez de la Canción Taruga acompañada de la música de las maestras Ana Estévez y Ross Cruz en un único, melancólico y llegador concierto que resucita el rito y la tradición mexicana, cobijo y consuelo del enamorado y el ilusionado.

Depositarias de esta tradición dorada, presentarán un variado para perdernos aún más en la melancolía de aquellos versos nacidos en la desesperación y que se cantan con gritos repentinos y llenos de emoción.

Te esperamos el sábado 11 de junio, a las 19:30 horas, en El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán), donde contamos con un completo concepto de diversión: por 600 pesos disfrutarás del show chulo, la cena y dos bebidas; por 350 pesos tendrás acceso al espectáculo y dos cervezas nacionales; o bien tu entrada general con sólo 300 pesos. Para asistir al teatro adquiere tu boleto a través de: https://boletopolis.com/es/evento/22723/funcion/97390; o bien disfruta del “CONCIERTO DE CANCIÓN TARUGA”.