Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Nora López, regidora de Coatepec, sin deseos de ocupar una curul en el Congreso

Dijo que el hecho de que figure como opción es muestra de que está desempeñando bien su trabajo

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 09/11/2015

alcalorpolitico.com

Aunque muchos han sido los rumores que han puesto como posible candidata a la diputación local por Coatepec a la regidora primera del ayuntamiento de Coatepec, Nora Angélica López Delgado, ésta, aclaró que no tiene ningún deseo ni aspiración por ocupar una curul en el Congreso del Estado.

"Agradezco a las personas o ciudadanos que han expresado mi persona como una posibilidad a la candidatura, en lo personal no he expresado a nadie mi deseo de participar porque no está en mi proyecto de vida en este momento", aclaró.

En ese sentido, señaló que aunque hubiera un acercamiento o interés por buscar que participe en la contienda electoral, precisó: "yo me descarto, porque tengo la responsabilidad de cumplir como regidora y estoy tratando de sacar adelante esa función".



Dijo que el hecho de que figure como una opción, es algo gratificante, pues es muestra de que está desempeñando bien su trabajo.

Por último, agregó que la persona que compita por la diputación local por Coatepec, sea hombre o mujer, la apoyará y se sumará como un militante más del Revolucionario Institucional.

"Ambos tenemos los mismos derechos, sea varón o mujer, tienen las mismas capacidades, aunque si es mujer mejor, tengo que ponderar a mi género", concluyó.