Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Normal Veracruzana también inicia regreso gradual a clases presenciales

- Estudiantes de Educación Preescolar retomaron actividades en aulas y prácticas profesionales

- Alistan regreso de alumnos de otras licenciaturas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 26/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” regresaron también a clases presenciales y a prácticas profesionales.

A través de su página oficial de Facebook, la institución informó que este lunes fueron los alumnos de los subgrupos 1 de los grupos de Cuarto “A”, 4º “B” y 4º “C” de la Licenciatura en Educación Preescolar, quienes regresaron a las aulas.

Sin embargo, la escuela agregó que los estudiantes al contar ya con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19, se recuperará la actividad presencial de manera escalonada y segura.



“El día de hoy damos la más cordial bienvenida a las estudiantes de los subgrupos 1 de los grupos de 4º ‘A’, 4º ‘B’ y 4º ‘C’ de la Licenciatura en Educación Preescolar; quienes con base en el calendario de práctica organizado por la academia para este semestre, el requerimiento de los jardines de niños para incorporarse a las actividades de la práctica en modalidad presencial y al contar ya con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19, recuperan la actividad presencial en esta Institución de manera escalonada y segura”, detalla el comunicado.

La institución hizo hincapié en que la reincorporación de los alumnos fue planeada con cuidado, para garantizar así su salud.

Asimismo, se dieron fechas próximas para el retorno de las licenciaturas de Educación Física, Educación Primaria, Enseñanza y Aprendizaje en la Telesecundaria e Inclusión Educativa.