Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Normalistas de la “Suárez Trujillo” piden apoyo para importante viaje de estudios

- Se dirigen a funcionarios y empresarios que puedan aportar alguna cantidad

- Recorrieron a casi todos los diputados locales y aspirantes a candidatos y les negaron apoyo

20/05/2013

alcalorpolitico.com

Queremos externar a través de este medio, (el cual es muy concurrido gracias a la calidad que ofrece llevándonos a nuestras casas información verídica y eficaz) una SOLICITUD de la manera más atenta y respetuosa:

A todos aquellos servidores públicos, dignos de representar a nuestra sociedad veracruzana, así como a los exitosos empresarios que sin duda alguna se preocupan por el bienestar de sus clientes xalapeños, para que nos apoyen monetariamente para llevar a cabo un viaje grupal de estudios el cual tenemos programado para el mes de junio del presente año, a la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro “Andrés Balvanera”, (unidad Jalpan de Serra).

El recurso obtenido será utilizado para la ALIMENTACIÓN y HOSPEDAJE de 40 personas (alumnos y maestros), durante cuatro días y tres noches del 5 al 9 de junio, mismos que dura nuestra estancia en Jalpan de Serra.



La motivación para realizar dicho viaje toma como referencia el plan de estudios actual (1999), que rige a las escuelas normales, pretendiendo realizar actividades en donde tenga lugar el intercambiocultural, ideológico y académico con nuestros homólogos de aquel estado, contribuyendo así a una formación docente integral más competente.



En virtud de lo anterior y debido a la escases de fondos económicos que nos respaldan (después de haberacudido a los 48 diputados actuales, y alas personas que pretenden ganar en nuestras próximas elecciones, los cuales SE NEGARON A BRINDARNOS SU APOYO), nos vemos en la necesidad de recurrir a este medio para hacer extensa nuestra petición.



No obstante, AGRADECEMOS la invaluable ayuda de algunas personas que de manera PERSONAL y sin ningún beneficio a cambio, nos han ayudado, tal es el caso de la Ing. Rosa Enelva Vera Cruz, el Lic. Moisés Hernández Barrales, el Lic. Gustavo Moreno Ramos, la Lic. Rosa Hernández Escobar y el Lic. Ricardo Ahued Bardahuil, quienes han mostrado un verdadero compromiso tanto con los estudiantes, como con la sociedad en general, hablando bien de su calidad humana.

Sin más que agregar quedamos a sus órdenes, esperando alguna respuesta favorable.

ATENTAMENTE.



Estudiantes de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Telesecundaria.
Grupo 306 de la Escuela Normal Superior Veracruzana “Dr. Manuel Suárez Trujillo”

(CALLE: JUAN ESCUTIA No. 2 C. P. 91040 COL. REVOLUCIÓN
(TELS. Celulares)
XALAPA, VERACRUZ.