Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Nos pide confirmar si el proyecto de SOFOM continúa o si es un fraude

Lanza temeraria acusación al conocer que la Unión Europea se deslinda del proyecto

Xalapa, Ver. 31/08/2009

alcalorpolitico.com

Señor director:

El sábado me desayuné con la noticia que la Unión Europea, descalificaba cualquier proyecto de construcción de casas que presenten a su nombre, ya que ellos actualmente no tienen ningún proyecto similar en México, lo leí en el Diario de Xalapa.

Se me hace muy extraño que esta página que ha dado cobertura a la puesta de Primeras Piedras de los fraccionamientos, no haya hecho eco de esa noticia, tan relevante para nuestro estado, por el fraude que esto representaría.

Soy un asiduo lector de ustedes y me gustaría que confirmaran la noticia y nos dijeran si después de la primera piedra han hecho algo mas, ya que por comentarios de gente de Misantla y Xico, sabemos que no se ha hecho nada.

No quiero pensar que esta página se presta a promover fraudes.

Saludos

José Juan Ramírez Téllez

NOTA DE LA REDACCIÖN: La publicación de la colocación de las “primera piedra” de los proyectos viviendísticos de SOFOM en alcalorpolitico.com, responde a la lógica de la contratación de los servicios de publicidad, facturados y pagados, igual como aparecieron simultáneamente, en la misma fecha, en otros medios de comunicación, por lo que la sospecha de nuestro lector debe disiparse y estaremos informando de lo que ocurra en los hechos.