Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Nos vamos a partir el alma hasta obtener la victoria”, advirtió Yunes Linares

- En el arranque formal de su campaña, estuvo César Nava, lider nacional del PAN

- Unos 5 mil panistas estuvieron a escuchar su discurso y aplaudirle, en Boca del Río

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 16/05/2010

alcalorpolitico.com

El candidato a la gubernatura de la coalición "Viva Veracruz" que es integrada por el PAN-PANAL, Miguel Ángel Yunes Linares se comprometió ante unos cinco mil militantes en su arranque de campaña a generar alrededor de 100 mil empleos en su primer año de gobernador en caso de ganar el próximo 4 de julio.

Al iniciar su discurso también deseó que pronto el Jefe Diego pudiera aparecer, incluso había hablado con éste hace una semana y se había comprometido estar en este evento.

Dentro de sus propuestas que hizo en el evento donde estuvo acompañado por el dirigente nacional del PAN, César Nava, así como el dirigente del SNTE, Rafael Ochoa, el abanderado a la gubernatura mencionó que igualmente se compromete a disminuir el índice delictivo en alrededor de un 50 por ciento en los primeros dos años de su administración.

Dijo igualmente que a partir del 1 de enero del 2011 uno de sus compromisos centrales será la eliminación del pago de la tenencia lo que generó el respaldo mayoritario de los miles de asistentes al evento.

También en su arranque de campaña lanzó un reto para organizar un debate con los demás candidatos a la gubernatura, para que pueda explicar ante los ciudadanos sobre sus propuestas y de esa manera se pueda valorar de manera clara los proyectos por el electorado.

Solidario con los veracruzanos dijo que se compromete a entregar dos uniformes por menor en todas las escuelas, así como la intercomunicación por Internet de todas las escuelas del estado en los primeros dos años.

“Me comprometo a impulsar una campaña donde nos vamos a partir el alma hasta obtener la victoria” mencionó.