Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nosotros no nadamos en dinero como los otros: hija de Héctor Yunes

Francamente me preocupa que la gente vea tan extraño que vivamos en la medianía, dijo

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 02/05/2016

alcalorpolitico.com

Andrea Yunes Yunes, hija del candidato a la gubernatura por la alianza Para mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, admitió que en sus redes sociales ha recibido comentarios de personas que no creen que ella viva de manera austera como lo mostró en un video la semana pasada.

Sin embargo, aseguró que esa es su forma de vida, pues ellos no tienen recursos para vivir de otra manera como acusan algunas personas.

Andrea mostró un video en Facebook en donde se le ve recorrieron su hogar. Incluso, en su recámara principal se aprecia, atrás de ella, un ventilador económico apuntando hacia su cama.



"Nosotros no nadamos en dinero como los otros sí (…) Mi papá la abrió, mi hermana abrió la suya, yo abrí la mía y la verdad es que los comentarios de la misma gente dice: eso es mentira, esa casa te la prestaron nada más para meterte aquí a grabar".

“Claro que no, esa es mi casa. Alguien hasta me comentó: seguro cambiaste tus muebles por unos de Coppel. A ver, son los muebles que están incluidos en la renta y los muebles yo los amo. A mí, francamente me preocupa que la gente vea tan extraño de que vivamos en la medianía”.

Incluso, afirmó que una de sus amistades le confesó que nadie cree que ella vive en el departamento mostrado en Facebook. “Yo vivo feliz, vivo bien, no vivo con lujos. Tampoco vivimos mal, pero siempre va a haber críticas”.



Y agregó: “Hubo un comentario que me dijeron: en tu cuarto hay gente que podría vivir allí, 10 personas. Pues sí, gracias a Dios tengo la posibilidad de tener un departamento, no vivo en la calle pero no vivo como viven otras personas”.