Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nosotros sí logramos mejorar seguridad en 6 meses, presume Cuitláhuac

- “Vamos muy bien, hemos logrado bastante”, dijo el Gobernador al aludir a su antecesor Miguel Ángel Yunes

- Descarta que Velódromo de Xalapa se convierta en centro de convenciones

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A seis meses de gobierno, el mandatario estatal Cuitlahuac García Jimenez, consideró que las condiciones de seguridad han mejorado y todo va marchando “muy bien”, contrario a quien prometió que acabaría con la inseguridad en seis meses en Veracruz.

“Vamos muy bien, hemos logrado bastante, incluso si se comparan las cifras de aquel que dijo que iba a mejorar las cosas de inseguridad es seis meses, nosotros sí lo logramos, sin decirlo”, expresó en clara alusión a la promesa de campaña incumplida por el exmandatario panista, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que durante campaña, Yunes aseveró que acabaría con la inseguridad en sus primeros seis meses de Gobierno, no obstante, su promesa no fue cumplida.

Es así que a decir de García Jimenez, él, sin prometerlo, ya bajó los índices de inseguridad en la entidad.

Por otra parte, en entrevista previa a la inauguración de la Escuela de Box en las instalaciones del Velódromo de Xalapa, el Ejecutivo del Estado descartó que dichas instalaciones se utilicen como un centro de convenciones.

A decir del mandatario se revitalizará el Velódromo con actividades deportivas y como le falta mucho mantenimiento, se buscarán actividades que hagan sustentable el proyecto.

“Lo dejaron en malas condiciones, pero además lo abandonaron”, expuso al agregar que además de los eventos que implican algún ingreso, lo principal es que se aboque al deporte.

Es por ello que descartó el centro de convenciones pues aseveró que es más importante dar espacios para los jóvenes con actividades deportivas y de recreación.