Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Reseña que el diputado Elías Benítez repartió placas de taxi a toda su familia

Y ahora, quiere convertirse en alcalde de Ixhuatlán de Madero, a pesar de haberse enriquecido

Xalapa, Ver. 23/12/2009

alcalorpolitico.com

Sr. Director, agradezco el espacio que brinda:

Respecto a la nota publicada en días pasados por Hilario Ramírez, déjeme decirle que es verdad y sí da mucho coraje lo que hacen estos monos de alambre que se dicen "diputados locales", que cuando andan tras el voto, casi casi le besan la mano al "indito", (como ellos les dicen para convencerlos de que Ellos son los indicados para ocupar el cargo, pero cuando ya están en el poder, se olvidan.

Hasta de que dependen de nosotros, para estar donde están.

Y es cierto lo que dice de las placas o concesiones de taxis, porque nada mas échenle un ojazo al dip. Ing. Elías Benítez Hernández con cuantas concesiones se quedó, una para cada uno de sus hijos (2); otra para su sobrino político (3), otra para su cuñado (4), otra para su consuegro (5), otra para su esposa de Álamo (6), otra para el hermano de su "esposa" (7), otra para su chofer que le estamos pagando por andar de político (8) y todas las demás que entregó, no nos quepa la menor duda que fueron muy bien negociadas y que se llevó su buena mochada.

Por esa gente votamos, por esa gente pagamos impuestos para que tengan su sueldo y sus bonos y hasta su aguinaldote,

Y todavia así quiere postularse como candidato a la presidencia de nuestro municipio que es Ixhuatlán de Madero, ¿pues qué le pasa? Y si se dieron cuenta le dije "ingeniero" espero que lo sea, porque es dueño de una constructora y si vieran la cantidad de obras que el flamante alcalde Moisés Hernández Barrales le adjudico, ¿será que lo compró mientras anduvo en campaña?, por eso hagamos conciencia y tratemos de dar el voto a gente que de verdad tenga ganas de trabajar por el bien de la gente que en verdad lo necesita, porque de todos los mencionados arriba, ninguno tiene la necesidad de contar con las concesiones dadas, algunos son empleados federales, otros tienen despacho, (de cerveza pero es despacho-bar) y sus hijos, pues qué necesidad podrian tener, si son los juniors que se pasean en su Hummer, o en su Ram del año.

Analicen bien a quien darán su voto durante las próximas elecciones.

Que tengan una ¡feliz Navidad y un prospero año nuevo!!

Atentamente

Memo.
  • Seminario
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano