Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Notario de Pánuco, Jorge Miguel Rodríguez, solicita licencia temporal

Necesita estar en posibilidades de desempeñarse como Coordinador Administrativo y Jurídico de la Policía Municipal en el ayuntamiento de Veracruz

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 30/01/2019

alcalorpolitico.com

Para estar en posibilidades de desempeñarse como Coordinador Administrativo y Jurídico de la Policía Municipal en el ayuntamiento de Veracruz, Jorge Miguel Rodríguez Ramírez, solicitó licencia temporal del ejercicio de la función notarial.

Por lo que propuso a Jorge Rodríguez Basurto, Titular de la Notaría Número Tres a suplir con estricto apego al derecho notarial su separación temporal del ejercicio como Titular de la Notaría Número Seis, ambos de la Primera Demarcación Notarial del Estado con residencia en Pánuco.

David Agustín Jiménez Rojas, Director General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, autorizó la licencia temporal, la suplencia propuesta y publicó el acuerdo en la Gaceta Oficial del Estado.



Recordó que ambos Notarios han celebrado de mutuo consentimiento un Convenio de Suplencia de fecha seis de octubre del año dos mil dieciséis, a efecto de suplirse recíprocamente en sus ausencias temporales.

Para los efectos legales conducentes, el acuerdo se comunicó al Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y a la Oficina del Registro Público de la Propiedad de la Primera Zona Registral con cabecera en Pánuco.