Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Sección: Estado de Veracruz

Llegarán más medicamentos al Hospital Regional de Coatzacoalcos: Chang Mercader

- Confirmó que 24 trabajadores del hospital ya no laboran debido a que no se les renovó el contrato
- Esta situación debe ser atendida por el sindicato, pues es personal que sí hace falta, dijo

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 11/01/2017

alcalorpolitico.com

En su último día como director del Hospital Regional de Coatzacoalcos, Pedro Arturo Chang Mercader, confirmó que desde la semana pasada llegaron al nosocomio medicamentos y soluciones que hacían falta y sostuvo que será durante los próximos días cuando lleguen los que habían sido solicitados mediante oficio.
 
Los medicamentos que llegaron fueron antibióticos y del área de oncopediatría y detalló que antes de que las medicinas fueran enviadas desde Gobierno del Estado se contaba con un 68 de surtimiento y un 85 por ciento de existencia.
 
“Llegaron medicamentos y soluciones que hacían falta, esta semana llegarán los demás medicamentos que habíamos solicitado mediante oficio, además tenemos aquí a la supervisión de nivel estatal para ver cómo está el hospital, ya hemos mandado información de los equipamientos, mantenimiento correctivo y preventivo que hace falta”, aseguró.
 
Por otro lado confirmó que 24 trabajadores del hospital ya no laboran debido a que no se les renovó el contrato.
 
Explicó que esta situación debe ser atendida por el sindicato, pues es personal que sí hace falta.
 
“En este hospital no tenemos ni un solo aviador. La gente a la que ya no se le renovó el contrato son gente de administración sobre todo y bueno esto ha complicado un poco la operación, pero eso lo deberá ver su sindicato”, declaró.
 
Hay que recordar que será este jueves 12 de enero cuando se lleve a cabo el cambio de director del nosocomio, por ello, en lugar de Chang Mercader quedará el doctor Roberto Ramos Alor.
  • Casas Murano
  • Curso talleres
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • Colección de cuentos Tetras
  • La Parroquia Xalapa
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada