Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ortiz Guarneros, Héctor Yunes y Anilú Ingram buscarán diputaciones pluris del PRI

- En la lista del partido también aparecen los veracruzanos Manuel Limón, Concepción Huerta y Samuel Aguirre

- Por el Senado, encabezan Claudia Ruiz Massieu, Carlos Aceves y Vanessa Rubio

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/03/2018

alcalorpolitico.com

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó el acuerdo de la Comisión Política Permanente Nacional, con las listas de candidaturas al Senado de la República y diputaciones federales por la vía de representación proporcional.

Para el caso de Veracruz, en la lista de la tercera circunscripción, se enumeran a los candidatos plurinominales a la diputación federal y dentro de las 10 primeras posiciones se contemplan los siguientes perfiles de la entidad:

Juan Ortiz Guarneros Almirante, en el número uno; Héctor Yunes Landa, en el lugar tres; Anilú Ingran Vallines, en la posición seis; Manuel Limón Hernández, en el lugar siete; María Concepción Huerta Salgado, en la octava posición, y Samuel Aguirre Ochoa con el número nueve.

Todos ellos con amplias posibilidades de obtener la diputación federal plurinominal, esto según los resultados de la votación que obtenga el PRI en la jornada del primero de julio.

El documento de la Comisión Política Permanente entra en vigor el día de su publicación en la página electrónica y también se publica en los estrados físicos de la misma Comisión Política Permanente, por lo que al cumplir con estos requerimientos, las listas ya son oficiales.

Para el caso del Senado de la República por la vía plurinominal, el partido tricolor emitió la siguiente lista:

1.- Claudia Ruiz Massieu Salinas
2.- Carlos Aceves Del Olmo
3.- Vanessa Rubio Márquez
4.- Miguel Ángel Osorio Chong
5.- Beatriz Paredes Rangel
6.- Eruviel Avila Villegas
7.- Lorena Cruz Sánchez
8.- Jorge Estefan Charbel Chidiac
9.- Júlia Echeverría
10.- Pablo Gamboa Miner.

A continuación las listas completas del acuerdo que tomó la Comisión Política Nacional del PRI para designar a sus candidatos a la diputación federal y al senado de la República por la vía de representación proporcional.