Ir a Menú

Ir a Contenido

Casas Carpin

Seccin: Policiaca

Un muerto y un herido tras resistirse a asalto, en Soledad de Doblado

Fue la noche de este domingo; de los agresores nada se sabe

Javier B. Garc?a Soledad de Doblado, Ver. 16/04/2018

alcalorpolitico.com

En Soledad de Doblado dos hombres fueron agredidos a balazos tras resistirse a un presunto asalto, por desconocidos armados que huyeron dejando a las victimas lesionadas, una de las cuales falleció en el sitio y la otra fue canalizada al Puerto de Veracruz a un hospital. Tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil.
 
Esto ocurrió la noche del domingo en la cabecera municipal en donde estaban las dos víctimas, sin precisar detalles, cuando fueron agredidas a balazos tras resistirse a un presunto asalto por desconocidos armados.
 
Uno de los agredidos, identificado como Omar Pedraza Islas, de 33 años de edad, falleció en el lugar, mientras que su acompañante quedó internado en un nosocomio de Veracruz.
 
Los elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fuerza Civil se trasladaron al lugar para desplegar un operativo en busca de los agresores.
 
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo, aseguramiento de indicios y el traslado de los restos al Forense para la autopsia de rigor; abriéndose una carpeta de investigación.
 
Se desconoce realmente el móvil del ataque, pero como primer línea se dijo que pudo ser un asalto.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples