Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Por cuarta ocasión colocan lonas contra Alcalde, en diferentes puntos de Xalapa

Le reclaman por baches, problemas con la basura, inseguridad, desabasto de agua, manifestaciones y sus viajes

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 16/04/2018

alcalorpolitico.com

Por cuarta ocasión, en la escalinata de la Catedral y diversos puntos de Xalapa, aparecieron lonas manifestando molestia e inconformidad por los viajes que realiza el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.
 
Cabe recordar que en menos de un mes es la cuarta ocasión en que se manifiestan personas hasta el momento desconocidas, pues no se sabe quién o quiénes son los autores de tales denuncias.
 
En algunas de las lonas se puede leer: “Hipólito, bienvenido a la realidad de Xalapa: basura, baches, inseguridad, desabasto de agua y manifestaciones”, “¿Cuándo te vas de vacaciones? #Posmevoy”.
 
El pasado 12 de abril hicieron lo mismo para reprochar el viaje que haría el munícipe a Omaha, Nebraska, en Estados Unidos; así como en las fechas del 21 y 26 de marzo que también colocaron lonas en los pilares del Palacio Municipal, Plaza Lerdo y diferentes puntos de la ciudad, para manifestarse en contra del viaje que realizó a Mendoza, Argentina.
 
En la primera ocasión, además del viaje le criticaron que la ciudad enfrentaba problemas de basura y en la segunda le daban la bienvenida a una Xalapa llena de baches, inseguridad y varios problemas que enlistaron y que según los inconformes, no atiende el “Alcalde viajero”.
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax